jeudi, juillet 12, 2007

Mejor.

Ningún tiempo me parece suficiente con vos. Y ninguno me parece poco a la vez, porque aunque siento que es poco (y eso es una falla del contínuo tiempo espacio), es mucho lo que lo acopla, lo que lo hace durar, perdurar. Ya no es una cuestión de buscar el equilibrio ni buscarnos a nosotros mismos, ya me encontré, nos encontramos a la vez; es más una necesidad, concreta y lineal que fluye por adentro, como haciendo el espacio para jirones de tiempo olvidándose que el tiempo viene en bloques macizos, quisiera seccionarlos y evitar vivir algunos, o mezclarlos y vivirlos todos mejor. Modificarlo a mí gusto y al tuyo, revolverlo con las manos, mezclar ambos y salpimentar al parecer de cada uno.
Así mismo, me encuentro capaz de dar vuelta el tiempo, encuentro haberlo hecho más de una vez sin tocar una sola manecilla, un salto, ups, otro salto, una caída y me vuelvo a levantar. Eso lineal que fluye a la altura de la columna vertebral, eso mismo atemporal, canción de cuna corazón, es eso otro que fluye por afuera y hace que la gente vea que somos miti-miti, ni lo mismo ni lo otro, un rejunte, un frankenstein de amor. Ese frankenstein es lo que me hace poder poner boca-bajo todos los relojes, externos e internos y convertirte en una almohada o una hiportuga que pasa la noche al lado mío mirándome dormir. Mi otra forma de delinear todo como me plazca es saltar de mes en mes balanceando y equilibrando las cositas que nos pasan:
Julio siempre es una cagada, mes de mierda, se me acaba de volver llevadero.
Junio fue un poco raro.
Mayo fue catastrófico pero eso lo hizo maravilloso.
Abril fue un fin de semana de locura.
Marzo fue despertarse de una siesta.
Febrero fue una patada en la nuca.
Enero fue como estar recién bañado constantemente.
Diciembre fue una partición apocalíptica del tiempo.

2 commentaires:

Blogger preGho a dit...

enero febrero y marzo los recuerdo iguales... pero sin nada que destacar.
abril fue intenso, feo y especial.
mayo estuvo bien.
junio fue en casa.

y recién ahora mi año se está poniendo mejor.

besos, dani. tanto tiempo sin pasar por aca!

5:51 AM  
Blogger Lupe a dit...

me gustó más que todos los anteriores que hablan de él
es simplemente hermoso este texto

4:20 PM  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil