dimanche, juillet 08, 2007

Patalear

¿Miedo a qué? Si yo sé qué pasa y creo que lo tengo todo más o menos controlado, más o menos deveniendo como yo necesito que devenga para nutrirme y hacerme crecer. Yo sé, yo quiero pasar toda la vida con vos, tener cosas con vos, un departamento, un microondas, fotos viejas pegadas en lugares estratégicos. Entonces a qué le tengo miedo, si eso a lo que le tengo miedo es la antítesis de eso de lo que estoy segura y que cuando llega, llega porque yo lo llamo, ya es tiempo más o menos de que lo vaya llamando para que aparezca cuando tiene que aparecer y no lo voy a hacer porque estoy cómoda, porque encontré la mejor posición del mundo para dormir, mirá, ni siquiera necesito almohada, porque si es de espaldas puedo usar tu brazo y si es de frente uso tu cabeza (sin asfixia, te lo prometo).
No sabía qué hacer hoy a la mañana, fue un toque, desde que me bajé del remis hasta que me tiré en la cama que no entendía dónde te habías ido, y me dormí y cuando me desperté pensé que te habías levantado para ir al baño y cuando me levanté para ir a buscarte me di cuenta que no te iba a encontrar y empecé a toser muy fuerte, sentía que se me iba a salir todo. Toso todo el tiempo, me duele el pecho, tengo mocos y quiero ponerme a patalear del capricho para que vengas, patalear y patalear y patalear hasta que no quede más opción que ir a buscarte porque voy a inundar la casa de tanto llorar.
Entonces, el próximo resfrío, tal vez este no, tal vez otro más, quiero un té con miel y limón para ponerle de ese polvito mágico, quedarme en la cama tres días seguidos, alimentarme a base de sopa de vitina y hacer una maratón de las comedias románticas más estúpidas de la historia. Con vos.

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil