lundi, septembre 25, 2006

Cosas que me gustan (parte II)

  • Los Sin Tierra
  • Los dientes de Mara
  • Los abrazos
  • Los solos de guitarra
  • Los post-it
  • Los colectivos a la madrugada
  • La gente que viaja lejos sin esperar nada
  • La gente que se anima
  • Estar tristes (a veces)
  • Hacer listas
  • La comida de mi mamá
  • Las coaliciones
  • Las relaciones cortas y turbulentas
  • La concentración
  • Los colores
  • Las negaciones
  • Las poesías
  • Los discos rayados
  • El papel higiénico
  • Las recetas de tortas
  • La gente que habla con acento
  • Los funerales
  • El contacto físico
  • La marihuana
  • Las novelas de realismo mágico
  • El arte pop
  • Las revistas sensacionalistas
  • La macrofotografía
  • El calor humano
  • El dolor de costillas
  • El dolor imperceptible
  • Los mensajes subliminales
  • Las clases de Cerra
  • El Parkour
  • Bañarme
  • Los anfibios
  • Los errores (sin sus respectivas correciones)
  • Cocinar (aunque lo haga mal)
  • Las frutillas
  • El trigo (sí, ya sé, el color de los cabellos -cosas que a una la marcan para siempre)
  • Los aviones
  • CANTAR
  • No formar parte de esto
  • Los vestidos a lunares
  • Esos días en los que llovía después de haber salido el sol
  • El hecho de que casi nadie firme esto
  • El olor a tierra mojada
  • La gente que siempre tiene algo para decir
  • Haber extendido esto más de lo que esperaba
  • Les chameaux
  • El postmodernismo
  • Los edificios de más de 20 pisos
  • La gente de más de 20 pisos
  • Abrir heladeras ajenas
  • Despegar
  • Estar acá
  • Otra vez
  • Los finales abruptos
  • Los finales abruptos
  • Los finales abruptos
  • Los finales abruptos
  • Los finales abrup-.

6 commentaires:

Blogger Lupe a dit...

CANTAR. Con esa voz, a quién no [y re sabés que en este caso no te estoy sobreestimando].

¿La gente de más de 20 pisos es la gente altísima o la que tiene 'muchas capas'?

12:01 AM  
Blogger *dimas a dit...

definitivamente tambien me gustan las negaciones, no asi los funerales y los papeles higiénicos...
saludos, llegue desde lemon incest* para volver :)

3:55 PM  
Anonymous Anonyme a dit...

a mi me gusta reirme de la gente en su cara sin que se den cuenta

tambien me gustan los helados y el chocolate, y comer todo el tiempo.

ahh, tambien me gusta el micho :)

xD

7:17 PM  
Blogger Flor a dit...

yo no me junto más con vos porque usás borcegos. (U)

8:24 PM  
Blogger NFS a dit...

El dolor de costillas es por matraquear.

Sex rulez!

9:54 PM  
Anonymous Anonyme a dit...

che que bueno esto, no sabía que tambien escribias.
cualquier cosa fijate siempre en mi blog, andamos organizando una movida poetica con una revistita y poetas de otros fotologs
tengo entendido que me agregaste al msn, nos hablamos
o cualquier cosa (el msn en casa por alguna razon no me anda) escribime a loquecuesta@yahoo.com

1:40 AM  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil